Nota informativa familias

Jueves, 4 Junio, 2020 hasta el Jueves, 11 Junio, 2020

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para comunicaros una serie de decisiones que hemos acordado en el claustro que hemos tenido hoy, jueves 4 de junio.

En primer lugar, hemos decidido que el martes 9 de junio todas las familias tengáis la posibilidad de venir al centro para llevar a cabo las siguientes actuaciones:

• Devolución de libros de texto del tercer trimestre.
  • Entrega de tareas / fichas atrasadas que no se hayan podido entregar hasta ahora.
  • Recogida de material personal del alumno que pudieran tener en la clase.

Para ello, hemos organizado estas entregas y recogidas de material en el siguiente horario (aquellas familias que tengan hermanos en el centro, entregarán y recibirán todo en un mismo turno):

CURSO           INFANTIL                1º Y 2º              3º Y 4º                5º Y 6º

HORARIO   10:30 – 11:00        11:00 – 11:30     11:30 – 12:00      12:00 – 12:30

Para minimizar cualquier posible riesgo de contagio, durante todo el tiempo que permanezcamos en el centro, deberemos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Uso obligatorio de mascarilla.
  • Mantendremos siempre la distancia de seguridad.
  • Prestar atención a las señales e indicaciones: dirección de entrada y salida, distancia…
  • Asistirá al centro un único miembro de la unidad familiar (evitar en la medida de lo posible acudir con los niños)
  • El tiempo transcurrido en el centro se intentará que sea siempre el menos posible. Entrega y recogida rápida de material.

Sin más, nos despedimos, deseando que todos y cada uno de vosotros os encontréis bien.

Un saludo.