Reuniones Generales Familias Segundo Trimestre Curso 2023-24

Jueves, 18 Enero, 2024 hasta el Martes, 30 Enero, 2024

Estimadas familias,

Las reuniones generales de familias del Segundo Trimestre, tendrán lugar los siguientes días:

Educación Infantil: 3 años: 22 de enero.

Educación Infantil: 4 años: 23 de enero.

Educación Infantil: 5 años: 24 de enero.

1º de primaria: 25 de enero.

2º de primaria: 22 de enero.

3º y 4º primaria: 29 de enero.

5º de primaria: 23 de enero.

6º de primaria: 25 de enero

Observaciones:

- Todas las reuniones tendrán lugar de 14:05 a 15:00.

- El lugar será el aula de cada grupo.

- Se ruega no sean acompañados por sus hijos. Si no pueden dejarlos con familiares o amigos, pueden permanecer en el patio de recreo de cada etapa, entendiendo que el profesorado que atienda el mismo no es responsable de su vigilancia y cuidado, tan solo de la vigilancia de las instalaciones escolares. Obviamente, atenderíamos cualquier accidente que pudiera producirse y/o evitaríamos cualquier discusión, pero la responsabilidad de las acciones del alumnado no recae en el profesorado. No es un recreo, sino una espera. Y como tal debe llevarse a cabo de forma tranquila (por ejemplo, leyendo un libro, cómic, etc).

- Se tratarán aspectos generales del curso para el 2º trimestre, no individuales. Para estos, cítense de forma independiente con cada docente.